+KCOPAS: Franquicia de éxito asegurado.

Hostelería
06 abril, 2015

 

 

En un mercado dificil por la amplia oferta hostelera, nace +KCOPAS, una cadena de franquicia que da un paso adelante y se diferencia por ofrecer su innovador concepto ‘Best Quality & Low Cost’ en el que brinda una hostelería justa a un público joven – urbano que busca, entre otros, calidad, exclusividad, pasar un rato agradable en un espacio amplio y divertido, sin salirse de su presupuesto.

Esta joven cadena que nace en el 2011 y se empieza a Franquiciar en el año 2014, se posiciona como una de las mejores apuestas de inversión del momento, es un modelo de fácil gestión y alta rentabilidad, con un 33% de Editda y un retorno de inversión en una media de menos de 18 meses. 

En +KCOPAS la inversión inicial es reducida, en comparación a otras franquicias del sector, es un modelo de negocio homogéneo y estandarizado, con la central de compras más especializada con operatividad a nivel Nacional; La cadena tiene una cocina central y gestiona sus franquicias desde oficinas centrales en Madrid, lugar donde brindan todo el apoyo y asesoría necesaria a sus Franquiciados.

Adicionalmente, esta cadena hostelera se consolida como un motor generador de empleo, promoviendo el autoempleo por parte de sus Franquiciados y generando una media de 15 puestos de trabajo por cada nueva apertura.

Para continuar su plan de expansión, +KCOPAS selecciona franquiciados fuera de la capital, especialmente en las Comunidades: Castilla y León, Cataluña y Valencia sin descartar otras localidades del territorio español que se interesen en este modelo de negocio.

+KCOPAS estará presente en la Expofranquicia 2015, los días 23, 24 y 25 de abril en el pabellón 4, Nº B17.

Los interesados en este modelo de negocio deben comunicarse con el Departamento de Expansión:

Manuel Escribano: manuel.escribano@maskcopas.com / expansion@maskcopas.com

Tomas Herraiz: tomas.herraiz@maskcopas.com  / expansion@maskcopas.com

 

Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +Kcopas Expansión S.L

Facebook, Twitter e Instagram: Maskcopas

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas