Las Termas de Ruham ya está presente en las 2 provincias del archipiélago canario

El pasado mes de Marzo se inauguró un nuevo centro Las Termas de Ruham en Santa Cruz de Tenerife, concretamente en la calle Imeldo Serís nº 100, junto a la calle Castillo, uno de los principales ejes comerciales de la capital tinerfeña.

La inauguración fue todo un éxito y congregó a decenas de personas y a muchos rostros populares de la radio-televisión canaria como Pepe Benavente.

Con éste, ya son dos los centros en el archipiélago canario ya que en Gran Canaria también se encuentra otro centro de la enseña que en este momento celebra su primer año de apertura, que con su exitosa trayectoria ya ha iniciado unas reformas en su establecimiento para poder ofrecer a sus clientes una nueva cabina de tratamientos y un nuevo equipo de aparatología corporal, la termoestimulación.

Se augura un próspero éxito para el nuevo centro de Santa Cruz, ya que posee tratamientos y servicios novedosos en la isla como la depilación de Láser de Diodo por ráfaga y su exclusivo servicio Beauty Party, fiestas privadas de belleza que combinan tratamientos, cócteles, canapés y Karaoke.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas