Ambiseint confirma su presencia en Expofranquicia 2015

Expofranquicia es una cita ineludible en la agenda de Ambiseint, allí presentará las novedades desarrolladas para la segunda mitad de año y  como siempre ambientará a través de sus Nebulair la zona de exposición donde se ubica, que este año será frente al espacio dedicado a foros de franquicia.

Ambiseint ha logrado 12 aperturas desde la última edición de Expofranquicia y aunque el objetivo principal de acudir a las ferias es el de tomar el pulso al mercado, no cabe duda que tanto ésta como las innumerables ferias a las que Ambiseint acude a lo largo del año, son un estupendo escaparate para los futuros emprendedores de la zona.

Como en todas las ocasiones Fernando Castillo, director general de Ambiseint, estará presente en el stand dispuesto a atender a todos los interesados que se sientan atraídos por el concepto Ambiseint, junto a él pasarán en determinados momentos, comerciales y franquciados de la compañía, para de esta forma los visitantes puedan conocer desde diferentes puntos de vista el modelo de negocio.

Ambiseint con esta forma de presentar su negocio en feria continua con la idea de confianza que practica desde sus inicios, caracterizándose por su transparencia, permitiendo incluso, con su política de puertas abiertas, que los interesados en la franquicia pasen un día completo con el franquiciado que elijan, sin personal de la central. De esta manera todo el mundo antes de firmar ningún contrato ha podido comprobar y testar la realidad del día a día de un franquiciado.

Desde el día 1 de Abril y para los días de feria, se puede concertar reuniones personales, con Fernando Castillo para tratar de forma personalizada con aquellos interesados que ya están avanzados en su idea de convertirse en franquiciados Ambiseint.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas