+KCOPAS prepara Aplicación Móvil con bolsa de empleo y promociones exclusivas para sus usuarios.

Hostelería
31 marzo, 2015

{C}{C}{C}La cadena de franquicias +KCOPAS desarrolla su aplicación móvil con el objetivo de fidelizar a sus clientes, ofreciéndoles descuentos y promociones exclusivas y la oportunidad de suscribirse a las ofertas de empleo activas de la enseña hostelera.

 

Esta nueva aplicación destaca por brindar a sus usuarios la posibilidad de apuntarse a los procesos de selección activos para diversas áreas profesionales de la cadena, así como recibir información sobre el modelo de negocio que la enseña propone a sus franquiciados, tener las direcciones de todos los locales, consultar la carta de bebidas y comidas  y disfrutar de  promociones únicas e imposibles de obtener de otra forma.


Cada día son más los usuarios que se descargan aplicaciones móviles para estar más cerca de sus productos y servicios, por esto +KCOPAS incorpora un sistema sencillo con el que los usuarios sólo necesitan mostrar la pantalla de su Smartphone para poder beneficiarse de promociones únicas.


+KCOPAS, muestra su carácter tecnológico, cercano y juvenil y apuesta decididamente por el canal móvil, buscando un valor diferencial para todos los clientes que se descarguen su aplicación, la cual, se está diseñando tanto en iOS como en Android, y estará lista para su lanzamiento a mediados del mes de abril.


Con esta aplicación, el objetivo principal de +KCOPAS es fidelizar a sus clientes, generar ofertas, contribuir a la recuperación económica del país y consolidarse como fuente generadora de empleo, utilizando una potente herramienta de marketing al alcance de todos su clientes.

 

Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +Kcopas Expansión S.L

Facebook, Twitter e Instagram: Maskcopas

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas