Madrid acoge una jornada de puertas abiertas de Mail Boxes Etc. y UPS para emprendedores

Transportes
30 marzo, 2015
  • Presentarán el modelo de negocio de la Franquicia en uno de sus centros.
  • Posterior visita a las instalaciones de uno de sus principales partners, UPS.

Mail Boxes Etc., compañía líder en franquicias de servicios de envíos y paquetería nacional e internacional, presenta en Madrid una jornada de puertas abiertas junto a uno de sus principales partners, la empresa de envíos internacionales UPS.

La jornada se celebrará el próximo 14 de abril y ofrecerá al emprendedor una visión empresarial completa del mundo de la franquicia de Mail Boxes Etc. como oportunidad de negocio. Para ello, se llevará a cabo una visita guiada al centro MBE ubicado en Madrid (Avenida Ramón y Cajal, número 1) en horario de atención al público, con la peculiaridad de que acto seguido se visitará también las instalaciones de UPS, para conocer en primera persona la metodología de trabajo y organización de uno de los couriers más importantes del mundo y partner principal de MBE en lo que respecta al servicio de envíos.

 

La franqucias de transportes presentará a los asistentes el amplio abanico de servicios disponibles de Mail Boxes Etc., desde los envíos nacionales e internacionales hasta el diseño grafico e impresión. 

 

Lluís Carbó, Responsable de Expansión de Mail Boxes Etc. explica: “Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. Madrid es una plaza estratégica en nuestro plan, por este  motivo hemos organizado el próximo 14 de abril un encuentro con nuestro responsable de la  zona centro que  explicará el concepto de negocio, hablará de los acuerdos que disponemos con los bancos para conseguir la Financiación necesaria para emprender y posteriormente visitaremos las instalaciones de UPS, nuestro principal partner.”

 

El evento tendrá lugar el martes, 14 de Abril, en el Centro Mail Boxes Etc. ubicado en la Avenida Ramón y Cajal número 1, en Madrid, a las 16:30 horas. Para asistir es imprescindible registrarse aquí.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA