+KCOPAS abierto toda la Semana Santa

Hostelería
30 marzo, 2015

 

La cadena de franquicia +KCOPAS abrirá toda la Semana Santa en su horario habitual: De Lunes a Jueves y Domingos de 12:00 a 2:00, Viernes y Sábado de 12:00 a 2.30, ofreciendo a sus clientes una experiencia de calidad, única y exclusiva a precios muy accesibles.

La Semana Santa llegó y con ella la gran afluencia de turistas y un amplio abanico de ofertas de ocio en la Capital. Una de ellas es disfrutar de la calidad que +KCOPAS ofrece. Quienes se acerquen a este paraíso ‘Best Quality & Low Cost’ podrán disfrutar de una gran selección de montaditos y raciones a 1 y 3 euros respectivamente, copas y cócteles a 4 euros, cañas y vinos a 1 euro; también de un ambiente agradable y una atención exquisita, ideal para pasar el rato y disfrutar de las fiestas en buena compañía.

+KCOPAS tiene 5 locales abiertos, ubicados en: Sol (C/San Alberto, 3), Gran Vía (C/Gran Vía 47 y C/Silva 7), Chueca (C/ Infantas, 13) y La Latina (C/Costanilla de San Andrés, 20), y Alcalá de Henares (C.C La Garena). En todos los establecimientos ofrece comodidades y beneficios adicionales a sus clientes como WIFI gratis, cargadores de móvil y sin mínimo para pagar con tarjeta.

Cada local cuenta con una amplia distribución, que va desde los 250 metros cuadrados, más terraza en los locales de Gran Vía, La Latina y C.C La Garena para disfrutar del buen tiempo.

Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +Kcopas Expansión S.L

Facebook, Twitter e Instagram: Maskcopas

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas