Consum y BBVA impulsan la red de franquicias Charter

Alimentación
30 marzo, 2015

La Cooperativa Consum y el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) han firmado un convenio de colaboración para impulsar la actividad comercial de los más de 200 establecimientos de la red de supermercados franquiciados Charter, extendida por todo el arco Mediterráneo.

 

El director financiero de Consum, Amadeo Ferrer, y el director regional este de BBVA, Francisco Pla, han suscrito este acuerdo que permitirá que los franquiciados de Consum, a través de la red Charter, tengan acceso a un conjunto de productos y servicios en condiciones ventajosas que favorezca el desarrollo de su actividad y les facilite poder realizar nuevas inversiones para modernizar sus instalaciones. 

 

Amadeo Ferrer ha destacado que "este convenio es una prueba más de la apuesta de Consum por la franquicia como fórmula de integración y colaboración con los pequeños emprendedores. Se facilita a los franquiciados una serie de instrumentos de financiación con unas condiciones muy ventajosas ayudándoles a mejorar su propio negocio y, a los que todavía no son franquiciados, les permite apostar por el modelo del autoempleo, lo que, en definitiva, redunda en la creación de empleo y mejora la economía local”. Por su parte, Francisco Pla destaca que “BBVA apoya a las empresas responsables con su entorno y Consum es un buen ejemplo de ello, ya que posee el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable. A través de este acuerdo, los franquiciados se verán beneficiados de productos y servicios en condiciones favorables”.

 

Con su modelo de franquicia, Consum presta un servicio en las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la presencia de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación a su medida donde realizar sus compras diarias. El perfil de estos establecimientos es el de un supermercado familiar, de entre 200 y 500 metros de sala de ventas. Consum cumple de esta forma con su misión social como Cooperativa: estar siempre cerca del consumidor.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas