+KCOPAS celebra éxito rotundo en su inauguración en C.C La Garena de Alcalá de Henares.

Hostelería
27 marzo, 2015

 

Ayer jueves 26 de marzo la franquicia líder en hostelería inauguró su nuevo +KCOPAS de C.C La Garena de Alcalá de Henares, el cual se suma a los 4 locales ya abiertos en Madrid y los 35 que forman parte de su plan de expansión para el 2015.

Como en todos los demás, en este nuevo establecimiento está presente el concepto innovador y vanguardista de la marca, ofreciendo al público un amplio e impecable espacio de 250 m2, repartidos en dos plantas más una gran terraza para disfrutar del buen tiempo, así como una decoración e iluminación moderna que hacen  el ambiente ideal para disfrutar con familia y amigos.

Esta nueva inauguración supone la creación de 20 nuevos puestos de trabajo y la consolidación de la franquicia como agente generador de empleo en la Capital.

+KCOPAS ofrece una nueva alternativa gastronómica y un concepto único que ofrece al consumidor una experiencia de calidad, única y exclusiva a precios muy accesibles.

Este nuevo local ha tenido total receptividad por parte de público de Alcalá de Henares, quienes desde ayer disfrutan del amplio portafolio de comidas y bebidas que ofrece la enseña hostelera. Está ubicado en el C.C La Garena, Av. Juan Carlos I, 13, bajo, local 70-71.

Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +Kcopas Expansión S.L

Facebook, Twitter e Instagram: Maskcopas

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas