Blablatel Telefonía Inteligente: últimas 3 franquicias con un descuento del 100% en el canon de entrada

Blablatel Telefonía Inteligente, la cadena de tiendas con sede en Gijón (Asturias) especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, ha confirmado una próxima apertura para la localidad de Poio, en la provincia de Pontevedra.

 

Según fuentes próximas a la propia compañía, se trata de una ubicación estratégica puesto que se encuentra muy próxima a la ciudad de Pontevedra, núcleo urbano con más de 80.000 habitantes.

 

En concreto, el emplazamiento de la futura tienda se encuentra al noroeste de la ciudad, comienzo de la zona de mayor afluencia turística y de ocio de la región, zona sobre la que la franquicia tendrá un amplio radio de exclusividad geográfica y le permitirá convertirse en referencia comercial a nivel local.

 

Según afirma Rafael Torre, Responsable del Departamento de Expansión de Blablatel, “poco a poco, sin prisa pero sin pausa, vamos extendiéndonos por todo el territorio nacional, con el objetivo claro de aproximarnos a la cifra de 25 aperturas a finales de año”.

 

Una de las principales líneas de negocio de Blablatel es la venta de smartphones y tablets, tanto de primeras marcas, como Apple, Samsung, Sony, LG, Nokia o Alcatel, como de las cada vez más demandadas firmas asiáticas, entre las que destacan Huawei, Xiaomi, Lenovo, ZTE, Doogee, Cubot, Elephone, Leagoo o ThL.

 

La red de franquicias Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza la ya de por sí potente imagen de marca de la cadena.

 

Además, Blablatel Telefonía Inteligente también es distribuidor de 16 compañías operadoras telefónicas: Simyo, MásMóvil, República Móvil, Hits Mobile, Happy Móvil, Digi Mobil, Lebara, Lyca Mobile, GT Mobile, LlamaYa, Eurona, SkyBel y Xtra Telecom, además de comercializar líneas de prepago de Vodafone, Orange y Jazztel. 

 

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas