Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

26

Mar

No+Vello pone en marcha sus nuevos servicios estéticos

No+Vello mantiene como filosofía seguir ofreciendo diversos tratamientos de estética punteros y de máxima calidad a sus clientes a precios muy asequibles.

El equipo de I+D y el gabinete médico de No+Vello junto con expertos en belleza y cosmética, han diseñado nuevos procedimientos y fórmulas para desarrollar nuevos tratamientos faciales con el objetivo de dar solución a problemas específicos según el tipo de piel del cliente.

 

Estos nuevos servicios  amplían la explotación de  la aparatología disponible en las franquicias No+Vello mejorando su rentabilidad. La enseña amplía así su gama cosmética a 16 nuevos productos entre serums, máscaras y ampollas, e incorpora la lámpara Wood como herramienta de análisis facial para determinar el tipo de piel de cada cliente, pudiendo ofrecer un servicio más profesional y profesionalizado.

 

Limpieza, reparación y mantenimiento. La franquicia de estética No+Vello une las más avanzadas tecnologías en tratamientos faciales, limpieza por ultrasonidos, luces LED y tecnología IPL, con cosmética de alta calidad, rica en compuestos y activos.

 

No+Vello argumenta que la recuperación del consumo ha sido una de las claves para el desarrollo de este lanzamiento. Además, remarca que el sector de la belleza y estética de calidad a precios low cost concentra una gran demanda en la actualidad. “Se ha incrementando la formación teórica y práctica de los franquiciados y operadoras para poder aplicar estos tratamientos de mayor valor agregado, y que son más complejos, dada la personalización que se ofrece. Ahora No+Vello está en un punto de mayor diversificación, de hacer cosas más completas para el cliente y eso implica tener más capacidades”, explica Beatriz Juárez, Directora de Marketing de  No+Vello.

 

HITOS DE LA MARCA EN 2015

 

No+Vello tiene por objetivo seguir siendo la marca referencia en fotodepilación IPL, pero ofreciendo alternativas de calidad a su cliente en lo que a servicios de estética se refiere. Por ello, no descarta ampliar sus servicios en el futuro e incorporar productos específicos de última generación que permitan aumentar la calidad de su oferta.

 

Por ello, el equipo de I+D sigue estudiando todas las alternativas existentes en el mercado para obtener los mejores resultados. “Contar con los mejores productos, y la última tecnología, es nuestra máxima para seguir manteniendo el liderazgo en el sector. No hay mejor comunicación ni publicidad que la eficacia de los tratamientos”, añaden desde la enseña.

 

Mientras tanto, No+Vello mantiene como filosofía seguir ofreciendo diversos tratamientos de estética punteros y de máxima calidad a sus clientes a precios muy asequibles.

 

Gracias a la incorporación de estos nuevos tratamientos faciales personalizados, No+Vello estima incrementar su facturación en torno al 9% para el ejercicio 2015.  La enseña añade, además, que actualmente se encuentra en negociaciones para la incorporación de nuevos franquiciados, lo que podría incrementar las cifras de negocio. En lo que va de año ya se han abierto 2 nuevos centros y el objetivo anual pasa por finalizar el año con 25 nuevas aperturas.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+ MírameAdiós TattoosAlberto Cerdán
Be OkBiutissCentro Dietético
Centros IdealCoco BeautyDepildiodo
Devuelving.comDietplusDivas Beauty
Dolce LoveEl Rincón del EstilistaEquivalenza
FarmaturalFingernails2GOFlormar Professional Make-Up
Fragances & ColorsGlobalDietInner Nature
J´aromasKiomaLa Botica de los Perfumes
La Ventana NaturalLovely LashesNaturhouse
No+KilosOh! B&S ParfumsOptimmum Estilístas
Perfumerias ArcasPerfumHadaRapid Fit & Well
RelookingSantiveriSin Huella
Yves Rocher

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es