Fini experimenta un crecimiento del 26% en 2014

Alimentación
26 marzo, 2015

La compañía alcanzó una facturación de 180 millones de euros en el pasado ejercicio

Fini,
la multinacional española especializada en la fabricación y distribución de golosinas, experimentó un crecimiento del 26% en 2014, posicionándose un año más a la cabeza del sector.

 

Con una facturación de 180 millones de euros cabe subrayar la evolución de la compañía en el canal de alimentación, donde incrementó notablemente su cuota de mercado a lo largo del pasado ejercicio.

 

Unos datos que tienen su base en el carácter innovador de la compañía, que no cesa en el desarrollo de nuevos productos lo que le llevan a incorporar a su oferta una media de 50 novedades anuales.

 

Asimismo, los primeros meses del año apuntan a que en 2015 habrá una recuperación del consumo, una tendencia que anima a Fini a incrementar la inversión en la investigación y desarrollo de nuevos proyectos, para marcar una vez más diferencias frente a su competencia, tanto en su propuesta como en sus procesos operativos.

 

Estos objetivos vienen a confirmar el liderazgo de la empresa que, con más de 40 años de experiencia, se sitúa a la cabeza del mercado. Fini Golosinas cuenta con un equipo de más de 1.400 profesionales repartidos en las diferentes delegaciones tanto a nivel nacional como internacional.

 

Fini cuenta con más de 125.000 metros cuadrados de unas instalaciones dotadas de la tecnología más avanzada del momento, lo que le permite fabricar más de 80 millones de kilos al año,  y sitúa a la empresa como el mayor productor de caramelo de gelatina, marshmallow y regaliz. Además ocupa la primera posición en el sector de las golosinas del canal impulso y un lugar destacado como fabricante de caramelos y chicles.

 

En España actualmente dispone de una fábrica en la población murciana de Molina de Segura y delegaciones por todo el país, además de tres tiendas operativas. A nivel internacional, la empresa está presente en Brasil, Portugal, Reino Unido, Francia, EEUU y Chile, red que gestiona junto a un amplio volumen de clientes en más de 90 países.

 

Fini prevé además incrementar su presencia en nuestro país con la apertura de nuevos puntos de venta, en las principales capitales de provincia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas