Apertura Ambiseint Navarra

En estos días la dirección comercial de Ambiseint se encuentra realizando la formación sobre el terreno en Pamplona. Durante una semana, tanto el director comercial, como uno de los comerciales más experimentados de la compañía, se han desplazado a la capital navarra para  formar al equipo de la nueva franquicia recientemente inaugurada.

Esta  etapa de la formación consiste en demostrar sobre el terreno la efectividad de las técnicas comerciales explicadas durante la primera parte de la formación, desarrollada en la central de Palma de Mallorca. No cabe duda que la experiencia es determinante en lo referente a la venta, y por ello durante esta semana se realizan el mayor número de visitas comerciales para que así, se presenten el mayor número de resistencias y objeciones por parte de los clientes y estas sean solventadas, con ayuda del comercial experto, por el nuevo equipo comercial.

Todas las mañanas se reunirá todo el equipo al completo para así poner en común las experiencias del pasado día y de esta forma todo el personal aprenderá el máximo posible. El franquiciado, quien ya tuvo contacto con las ventas en Palma de Mallorca, será quien dirija estas reuniones y contará con el apoyo del director comercial para ello. Esta política de inicio diario de la actividad todos juntos y con la puesta en común de logros y problemas, es una tarea muy productiva para cualquier franquicia y se recomienda realizarla siempre, aunque el equipo comercial ya no precise de ella para su formación.

Realizar la segunda parte de la formación inicial de esta manera, no solo dota de habilidades y recursos para la venta al nuevo equipo de Ambiseint, sino que tener buenos resultados de ventas por uno mismo incrementa notablemente la motivación y confianza para afrontar el día a día de la actividad.  Además dicha semana por lo general se obtiene una cartera muy importante de clientes, que da tranquilidad al franquiciado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas