100 Montaditos aterriza en Ibiza

Hostelería
26 marzo, 2015
  • La cadena de restauración inaugura su primer restaurante en Ibiza, brindando tanto a sus habitantes como a los múltiples turistas que reciben cada año, una nueva alternativa gastronómica.
  • Esta apertura forma parte del plan de expansión del holding de restauración Restalia, que abrirá más de 200 establecimientos a lo largo del presente año.

100 Montaditos, el buque insignia de la compañía líder multimarca de restauración Restalia, inaugura un nuevo restaurante en Ibiza, que supone la creación de 7 nuevos puestos de trabajo y la consolidación del grupo como agente generador de empleo. Siendo un destino turístico de referencia, con 3 millones de visitantes al año, la nueva apertura será un escaparate clave para mostrar las cualidades de la gastronomía española al público internacional, que cada vez está más familiarizado con el concepto de los montaditos.

 

El nuevo restaurante se encuentra ubicado en la calle Carles V y cuenta con una superficie de 180m2 que se reparten entre un amplio comedor y una terraza de 30m2 en la que 120 comensales podrán disfrutar del pan recién horneado y de receta patentada de 100 Montaditos, así como de su cerveza en el punto glacial.

 

Esta apertura se suma a los más de 550 franquicias de hostelería que Restalia tiene operativos a nivel mundial. En la actualidad, 100 Montaditos está presente Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Bélgica, Italia y Portugal.

• El nuevo 100 Montaditos está ubicado en la Calle Carlos V, Ibiza.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas