Re/Max Luna inaugura nueva franquicia inmobiliaria en Aravaca

RE/MAX Luna, oficina inmobiliaria perteneciente a RE/MAX España, compañía internacional de franquicias inmobiliarias líder de ventas en el mundo, ha cambiado de ubicación a fin de mejorar sus instalaciones y poder ofrecer a sus clientes un mejor servicio. Las nuevas oficinas de RE/MAX Luna se encuentran situadas en la Avenida de la Galaxia, 22, Aravaca-Madrid una de las zonas más concurridas y de mayor tránsito de Aravaca.

Se trata sin lugar a dudas de una ocasión muy importante para nosotros y para la que nos encantaría contar con tu presencia. Durante la inauguración explicaremos nuestros objetivos empresariales en la ciudad, así como los motivos que nos impulsan a este cambio de ubicación, con el que esperamos  duplicar nuestro número de  Agentes Asociados y por tanto duplicar también nuestras operaciones inmobiliarias. El acto contará con la presencia de Javier Sierra, Presidente de la franquicia inmobiliaria RE/MAX España, así como de José Ramón Fernandez, Broker de RE/MAX Luna.

La inauguración tendrá lugar el  próximo  jueves 26 de marzo a las 19:00 horas en las nuevas  instalaciones de la oficina RE/MAX Luna  (Avenida de la Galaxia, 22, Aravaca-Madrid)

 

A poder ser, te rogaríamos que nos confirmaras tu asistencia cntestando a este email o llamando al 91 740 01 22

 

¡Esperamos contar con tu asistencia!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas