¿Por qué invertir en +KCOPAS?

Hostelería
23 marzo, 2015

El sistema de franquicia se ha convertido en una gran alternativa de inversión para emprendedores y un movimiento clave para la recuperación de la economía española. En 2014, este sector, aumentó su facturación en un 3.1%, lo que se traduce en más de 23.000 millones de euros.

Junto a este auge del sector crecen las ofertas de inversión y crece la nueva generación de franquicias con formato de productos ‘Low – Cost’ que intentan adaptase a los tiempos que corren. Prueba de ello es la cadena de franquicias +KCOPAS, líder en el sector de hostelería, gracias a sus condiciones favorables y beneficios que ofrece, entre ellos, destacamos:

Sistema de gestión centralizada.

Inversión baja y muy competitiva en comparación a franquicias del sector.

Proporciona hasta 50% de la inversión.

Alta rentabilidad y fácil gestión.

Innovación permanente.

Promoción y publicidad constante.

Pertenencia a una Cadena reconocida en el sector.

Accesos a sistema de control y evaluación.

Central de compras especializada.

Asesoramiento y soporte continuado.

+KCOPAS, bajo su lema ‘Best Quality –Low Cost’, da un paso adelante ofreciendo una ‘hostelería justa’ al público urbano – joven que busca productos exclusivos, calidad, primeras marcas, buen servicio y ambiente agradable a precios muy accesibles. Cuenta con 4 establecimientos abiertos en la zona Centro de Madrid (San Alberto, Gran Vía, Chueca y La Latina), próximas inauguraciones en la zona centro de la capital y en Alcalá de Henares y un gran plan de expansión en todo el territorio Nacional comenzando por la Comunidad Valencia, Castilla y León y Cataluña, sin descartar interesados de otras comunidades que quieran unirse a la enseña hostelera.

Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +Kcopas Expansión S.L

Facebook, Twitter e Instagram: Maskcopas

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas