SMS Pro imparte nuevo curso de iniciación de negocio

Cuando emprendemos cualquier actividad en la que no somos expertos, necesitamos una formación cualificada, específica y adecuada que permita comenzar la actividad marcada por unos objetivos.

Formarse o educarse significa adquirir nuevos conocimientos sobre algo, tomar acción para ponerlo en práctica y así obtener una serie de resultados.

El objetivo de la formación de las franquicias de telefonía SMSPRO  es transmitir los conocimientos y habilidades necesarias para emprender y desarrollar la distribución con garantías. La diferencia entre el éxito y el fracaso está en disponer de una formación completa, en la que el distribuidor disponga de una formación general  y otra específica en el que el objetivo es convertirte en asesor cualificado  junto con un sistema organizado de trabajo.

El pasado 10 de marzo se impartió el meeting mensual en Barcelona, el 12 de marzo fue en Madrid, el 18 de marzo en Málaga y el próximo 25 y 26 de marzo se impartirá la formación de iniciación de negocio para nuevos distribuidores.
En esta formación se tratarán estos los temas, entre otros:

* Segmentación del mercado
* Posicionamiento del producto y servicio
* Canales de distribución y estrategias de comunicación
* Tendencias sociales
* Innovación, negocios digitales, gestión de marcas
* Estrategias de negocios

Aún estás a tiempo de reservar tu plaza y asistir al curso en calidad de distribuidor.
Para más información, ponte en contacto con nosotros y un asesor te resolverá todas las dudas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas