+KCOPAS selecciona franquiciados fuera de Madrid

Hostelería
17 marzo, 2015

 

 

La cadena de franquicias +KCOPAS continúa con su plan de expansión fuera de la capital española seleccionando franquiciados para formar parte de la enseña hostelera líder en el sector.

Las comunidades en las que +KCOPAS ha puesto sus ojos son: Castilla y León,  Comunidad Valenciana y Cataluña, sin descartar inversores de cualquier otra parte del territorio español que quieran apostar por un modelo de negocio sólido con altos índices de rentabilidad y beneficios.

Actualmente, la hostelería en España es un sector en alza y con buenas perspectivas a futuro, por lo tanto, son estas franquicias las que más están facturando y las que más demanda de inversores tienen.

+KCOPAS propone hostelería de calidad a precios accesibles.  Se distingue por una imagen dinámica, sencilla y de cuidada decoración, así como por sus ubicaciones en zonas de transito relevante y con gran capacidad de rotación de clientes satisfechos.

El modelo de negocio de +KCOPAS propone asesoramiento y apoyo a emprendedores e inversores del mercado Español; tiene una estructura central, compuesta por profesionales con amplia experiencia en los sectores hostelero, logístico y financiero. De esta manera, se presenta como una franquicia sólida, que permite a los emprendedores contar con el respaldo de expertos y con una rentabilidad real, aspectos que espera potenciar para en este 2015, alcanzar todo un éxito en términos de expansión. 

+KCOPAS selecciona personas con capacidad de gestión, emprendedores con o sin experiencia en el sector, con capacidad económica para desarrollar la inversión  y que quieran apostar por un modelo de negocio sólido con importantes ratios de rentabilidad a corto y medio plazo. Los interesados pueden comunicarse con el Departamento de Expansión: manuel.escribano@maskcopas.com.

Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +Kcopas Expansión S.L

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas