Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Estética / Cosmética / Dietética

12

Mar

No+Vello elige al mejor padre de España

Unido a esta acción, del 16 al 20 de marzo, todos aquellos clientes que se fotodepilen dos zonas en una misma sesión, podrán disfrutar de un tratamiento de fotodepilación IPL completo por sólo 45€.

No+Vello ha puesto en marcha el primer concurso online del año con el fin de incentivar la participación de sus 'fans' y encontrar al “Mejor papá”.

 

Así, hasta el próximo 19 de marzo,  los usuarios pueden expresarse a través de una aplicación ubicada en  el perfil de Facebook, y escribir por qué su padre es el mejor, contar una anécdota sobre él, echarle un piropo o decir los motivos por los que tiene que ganar.

 

De entre los cinco comentarios más votados, No+Vello elegirá al ganador de un tratamiento facial completamente gratis a elegir por el ganador.

 

“La belleza no es sólo cosa de mujeres, por eso también pensamos en ellos a la hora de diseñar nuevas acciones promocionales”, explica Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Marketing de No+Vello. De hecho, según un reciente estudio, el 80% de los hombres se ha depilado al menos una vez y muchos de los que lo hacen a menudo utilizan el IPL como método.

 

Unido a esta acción, del 16 al 20 de marzo, todos aquellos clientes que se fotodepilen dos zonas en una misma sesión (pectoral + abdomen ó dorsal + lumbar), podrán disfrutar de un tratamiento de fotodepilación IPL completo en la zona del pecho o la espalda por sólo 45€. “Con este tipo de promociones ligadas a fechas tan marcadas en el calendario, queremos premiar a nuestros clientes habituales por su fidelidad al mismo tiempo que llamamos la atención de posibles nuevos seguidores”, explica Beatriz Juárez

 

El fallo del jurado del concurso “El Mejor Papá” se conocerá el día 19 de marzo, fecha en la que la franquicia de estética No+Vello se pondrá en contacto con el vencedor del concurso.


Compartir en:

Contacte con esta franquicia

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

90-60-90Adiós TattoosBe Ok
Carla Piu PeluqueríasCentro DietéticoCentros Ideal
Dental CompanyDolce LoveEl Rincón del Estilista
EquivalenzaFarmaturalFingernails2GO
Flormar Professional Make-UpGlobalDietInner Nature
J´aromasKiomaLa Botica de los Perfumes
Las Termas de RuhamLa Ventana NaturalLook & Care
Lovely LashesMimas Hair & BeautyNo+Kilos
Oh! B&S ParfumsOpencelOptimmum Estilístas
PerfumHadaRefanRelooking
Sin HuellaYves RocherZona Pharma

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es