Mail Boxes Etc. presenta un sistema de apoyo logístico para el e-commerce

Transportes
10 marzo, 2015
  • La franquicia ofrece soluciones logísticas de apoyo logístico para vendedores y para compradores
  • Almacenamiento de mercancías vendidas, embalaje profesional y recepción de compras, algunos de sus servicios e-commerce
  • La mayor pega a la hora de realizar una compra online, según los consumidores, es la inseguridad de los plazos de entrega

La compañía líder en franquicias de servicios de envíos y paquetería nacional e internacional Mail Boxes Etc. presenta un sistema de apoyo logístico dirigido especialmente al mercado online.

Los plazos de entrega pueden suponer un freno al consumidor, y eso que cada vez son más lo que compran por internet. Un 31% de los compradores lo han hecho alguna vez a través de internet. La calidad, y sobre todo, rapidez de la entrega es parte fundamental a la hora de repetir compra.

Natalia Martínez, Directora de Marketing de Mail Boxes Etc. comenta: “El comercio electrónico revoluciona el modo de mover la mercancía para quien vende y quien compra. Se necesitan soluciones específicas de transporte y entrega para una web sin límites”.

Para quien vende

MBE ofrece servicios de soporte en el proceso logístico para solucionar todos los aspectos organizativos de mover productos vendidos online.

Ya es posible almacenar la mercancía vendida en MBE. El equipo del Centro gestiona el embalaje profesional, la preparación de los documentos de envío y el envío con mensajería en España y en el Mundo. Además, el vendedor puede gestionar el inventario de los materiales que sobran y las devoluciones. MBE envía periódicamente un report con el resumen de las operaciones realizadas para que pueda tener todo bajo control. 

Para quien compra

Para compradores online, la franquicia de transportes MBE aporta soluciones de recepción.  Si a menudo está fuera de casa, de viaje o por trabajo, y no hay nadie que pueda recepcionar las compras, ya es posible solicitar que la entrega de sus paquetes se lleve a cabo en un centro MBE.  Con el Servicio de Domiciliación de Mail Boxes Etc., los paquetes se recepcionan en el Centro MBE a la atención del comprador, como si estuviera en casa y con discreción, en un espacio dedicado especialmente a él. Puede pasar a buscarlos cuando le sea más cómodo. Si está fuera, puede controlar si tiene correo con una simple llamada y pedir que se lo reenvíen donde esté.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA