Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

09

Mar

Tinta Red da la bienvenida a su nuevo franquiciado

En Tintared hemos creado casi con toda seguridad una de las franquicias más económicas del sector, pero además la gama de productos ofertados se complementa perfectamente, teniendo una oferta muy homogénea y variada.

Desde la central de la franquicia de consumibles informáticos Tintared le queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo franquiciado Maksym Obrynba, nuestra nueva tienda estará situada por la zona de Almería.

En Tintared hemos creado casi con toda seguridad una de las franquicias más económicas del sector, pero además la gama de productos ofertados se complementa perfectamente, teniendo una oferta muy homogénea y variada, no ciñéndonos sólo a consumibles ni a papelería, ni a informática… sino al conjunto de ellos aumentando exponencialmente las posibilidades de venta.

Y
por poco más de 12.000 € para el formato clásico de TINTARED, tendrás tu franquicia lista para abrir incluyendo todo lo necesario para la apertura (podemos llamarle llave en mano). Pero además se ofrecen algunas de las mejores ventajas en el sector… PAGO DE LA MERCANCIA DE FORMA APLAZADA y NINGÚN TIPO DE PAGO MENSUAL y algo que nos hace únicos…, PODRAS DEVOLVER TODO LO QUE NO VENDAS (en los plazos estipulados)… Fuera stocks innecesarios

 




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es