Próxima apertura Todoriginal Fuente Palmera (Córdoba)

Regalo / Juguetes
06 marzo, 2015

Todoriginal la única franquicia especializada en celebraciones y eventos , abrirá en la población de Fuente Palmera una nueva tienda.

 

Con esta ya son 3 tiendas todoriginal en Andalucía.

 

Las fuerza de las tiendas Todoriginal radica en que son rentables los 12 meses del año , porque abarcan todos los públicos y campañas , celebraciones (bodas, bautizos y comuniones) , San Valentin , día del padre , de la madre, cumpleaños, aniversarios, vuelta el cole, halloween, navidades......

 

1 .Sector Celebraciones: donde se encuentran más de 10.000 referencias de  productos relacionados con el mundo de las celebraciones: bodas, bautizos y comuniones.

 

2 . Sector Regalos Personalizados: Con más de 1.000 referencias y en el que todoriginal es líder del mercado debido a la amplia experiencia y exclusivo sistema de trabajo que llevamos desarrollando desde hace 8 años, único en el mercado de detalles para celebraciones, eventos y empresas.

3. Sector Licencias y juegos educativos : Con más de 10.000 referencias que existen en el mercado de productos de los personajes de la TV que más le gustan a los niños, equipos de fútbol etc (Peppa Pig, Violetta, R.Madrid, FC. Barcelona)y juegos educativos que facilitan la estimulación y aprendizaje de los más pequeños.. Un mercado atractivo y en plena expansión.

Únete a la tranquilidad de pertenecer a una empresa consolidada en el mercado sin perder tu  libertad como empresario

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA