Nueva apertura de J´Aromas en Valladolid

Perfumes
06 marzo, 2015

La franquicia de cosmética comercializa más de 300 referencias de perfumes y productos cosméticos en establecimientos exclusivos con un gran atractivo para el público.

J´Aromas celebra el éxito de su modelo de expansión con la nueva apertura de su franquicia en Valladolid. El viernes 7 de marzo la exclusiva tienda abrirá sus puertas al público.

La familia J´Aromas crece uniendo un nuevo establecimiento donde el público encontrará innovación y exclusividad en productos fabricados y envasados directamente por J´Aromas, sin manipulación, para que lleguen al cliente final con máxima calidad, con la garantía de producto excelente.

Los franquiciados comercializan más de 300 referencias de perfumes y exclusivos productos de cosmética de color: barras de labios, laca de uñas, sombra de ojos, maquillaje, polvos, colorete… decoración, mobiliario y puesta a punto de las tiendas de J´Aromas son las señas de identidad de la franquicia. Un concepto de negocio de éxito basado en una amplia experiencia, estilo y tradición, en constante innovación y siempre pendiente de las tendencias en el mundo de la cosmética.

La franquicia J´Aromas cuenta con 25 tiendas especializadas y una presencia en éste competitivo sector de más de 10 años.

La nueva apertura de J´Aromas en Valladolid avala el éxito y solidez de la franquicia.
Para reservar tu zona o recibir más información sobre J´Aromas contacta a través del formulario.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA