Disconsu abrirá una nueva tienda de consumibles informáticos en Mallorca

La franquicia de consumibles informáticos Disconsu está creciendo a pasos agigantados. Acaba de firmar un nuevo precontrato para la apertura de una nueva tienda en la isla de Mallorca. Será la primera tienda de la enseña en las islas Baleares, pero la tercera situada fuera de la península.

La firma con este nuevo asociado se suma a los recientes acuerdos para la apertura de dos tiendas más en Blanes y en Lanzarote. Gloria Rodríguez, responsable del departamento de Expansión de la franquicia explica que “Disconsu crece de una manera imparable. Lo que convence a nuestros asociados a abrir una tienda con nosotros es la amplia experiencia que la central posee sobre el sector. Además, la central ofrece todo su apoyo a los asociados para que logren el éxito con sus negocios”.

La nueva tienda en Mallorca abrirá una vez el asociado reciba el curso de formación, ya que el saber hacer es imprescindible para llevar el negocio con profesionalidad. La central se encarga de impartirlo y les proporciona todos los conocimientos necesarios sobre el sector, el funcionamiento de la franquicia y por supuesto, sobre el programa de gestión, que resultará la herramienta fundamental en el trabajo diario del asociado. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA