Cataluña, objetivo de La Botica de los Perfumes en 2015

Perfumes
06 marzo, 2015

Del 13 al 15 de marzo La Botica de los Perfumes estará presente en la Fira Sabadell en Franquicat, el salón de la franquicia en Cataluña, con el objetivo de seguir expandiendo su marca en 2015.

La Botica de los Perfumes ha marcado como objetivo para este año 2015 la implantación de nuevas Boticas en Cataluña. Por este motivo, ha decidido estar presente en el stand número 3 del Salón de la Franquicia en Cataluña, Franquicat, los próximos días 13, 14 y 15 de marzo.

 

Nuestra franquicia de cosmética, con más de 140 Boticas repartidas por la geografía española, se presenta como uno de los referentes del sector de la perfumería monomarca. Una enseña con cerca de 4 años de actividad que ha sabido ofrecer a los consumidores productos de muy alta calidad a un precio razonable.

 

Esta misma premisa se cumple para los franquiciados, con una inversión de 19.990 euros y sin canon de entrada, de publicidad o royalties. Además, La Botica de los Perfumes ofrece un servicio muy exclusivo y cuidado a sus asociados, las relaciones franquiciador y franquiciado son muy estrechas, analizando y asesorando de forma continua cada uno los pasos de la Botica. Un negocio de éxito respaldado por una Central comprometida con el día a día del franquiciado.

 

En estos momentos, ya están implantadas en Cataluña 13 tiendas especializadas en las localidades de Tarragona, El Vendrell, Viladecans, L’Hospitalet de Llobregat, Badalona, Mataró, Sabadell, Terrassa, Olesa de Montserrat, Lleida, Roses, Figueres y Vielha.

 

Franquicat  es el punto de encuentro líder del sector de la franquicia que se dirige a la zona del noreste peninsular. En esta segunda edición, celebrada de nuevo en la Fira Sabadell, deseamos aumentar nuestro mercado en Cataluña.

 

Nuestro Responsable de Expansión, Antonio Loredo, inaugurará las jornadas técnicas con una presentación sobre nuestra marca el viernes, 13 de marzo, para dar a conocer de primera mano la filosofía de trabajo de La Botica de los Perfumes, así como las condiciones establecidas para convertirse en franquiciados de la enseña.

 

Si quieres conocernos sigue este enlace y adquiere tu entrada de forma gratuita: invitaciones Franquicat

 

Del 13 al 15 de marzo nos vemos en Franquicat, en Fira Sabadell situada en carrer Tres Creus, 202.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA