AZV asesores y Grupo COLABORA firman un acuerdo de colaboración

Entidad organizadora ante la Fundación Tripartita para la Formación en el empleo, con el objetivo de facilitar información a todos sus franquiciados y clientes del grupo acerca de los servicios que ofrece GRUPO COLABORA.

 

El acuerdo se suscribió el pasado 24 de Febrero de 2015 en la Central de AZV asesores en Alicante. Al evento asistieron el director de Grupo COLABORA de Levante y Murcia, D. Ismael Arredondo Garrido, y el director general de AZV asesores, D. Mariano Zafra Valero.

 

Con este nuevo acuerdo de colaboración AZV asesores refuerza su estrategia de alianzas con compañías de primer nivel con el único propósito de satisfacer las necesidades tanto de sus franquiciados como de los clientes del grupo.

 

Tras la firma del convenio, el director general de AZV asesores, declaraba que “trabajamos continuamente para prestar más y mejores servicios a toda nuestra red de Delegaciones y clientes de AZV asesores”.

 

Sobre AZV asesores

 

AZV asesores es una asesoría Fiscal, Laboral, Contable y Mercantil con más de 30 años de experiencia en el sector y en continua evolución. Recientemente, el día 12 de Diciembre de 2014, AZV asesores ha sido galardonada con el premio Mediterráneo Excelente 2014 a la mejor Asesoria Integral de Empresas gracias a la trayectoria empresarial y al “saber hacer” que AZV asesores ha demostrado en los últimos años. Su objetivo es la satisfacción de los clientes en el debido cumplimiento de sus obligaciones fiscales, laborales y contables y garantizar que queden plenamente satisfechos con los servicios prestados y con el resultado obtenido. AZV asesores ofrece un servicio de asesoramiento integral que agrupa todas las áreas en las que necesite profesionales cualificados con una formación constantemente actualizada y una gran experiencia.

 

Sobre GRUPO COLABORA

 

Se dedica desde hace más de 10 años a la formación dirigida a los sectores profesionales, en todas sus facetas. Nuestra finalidad única es la calidad y la satisfacción de nuestros clientes, aportando soluciones integrales de Formación, creativas y rentables, a las personas y las empresas. Para ello contamos con un grupo de especialistas,  en toda  la geografía española.

 

Ofrecemos

 

Soluciones formativas adaptadas a tus necesidades con garantía de éxito, imponiendo unos exigentes estándares de calidad y desarrollando una metodología de trabajo basada en el Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales.

 

Para el desarrollo de nuestra actividad contamos con un equipo humano altamente cualificado y con amplia experiencia en el ámbito de la formación. 

 

Nuestro Centro de formación ha implantado con éxito un método de formación, basado en la flexibilidad geográfica y de horarios, en la atención personalizada, y en el seguimiento y comunicación constante con el alumno.

 

NUESTRA FORMACION:

  •   FORMACION ONLINE           
  •   FORMACION A DISTANCIA
  •   FORMACION SECTORIAL
  •   FORMACIÓN PRESENCIAL
  •   FORMACION IN COMPANY

                                                                         

                                                                                          Alicante 4 de Marzo de 2015

 

AZV asesores

DPTO. DE COMUNICACION

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas