Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

04

Mar

No+Vello entre las 50 franquicias más rentables del mundo

No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias, consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros en 15 países.

La enseña ha escalado 71 puestos en la lista respecto a 2014.

- 2014 ha sido un año de éxitos para la marca, que ha abierto 87 nuevos centros en nueve países y cuenta con más de 1.000 franquicias en todo el mundo.
 

Según el ranking elaborado por la consultora internacional Franchise Direct, No+Vello ocupa el puesto número 41 en la lista de las franquicias internacionales más rentables, siendo la segunda enseña española de esta lista y la única a nivel mundial del sector. 

Esta posición supone un gran avance para No+Vello y una muestra más del éxito de la compañía durante 2014, ya que ha pasado de ocupar un puesto de honor fuera de la lista, el 112 en la pasada edición, a estar entre los 50 primeros”, explica Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Márketing de No+Vello.

 

Cada año, Franchise Direct clasifica a las mejores franquicias de todo el mundo que operan en, al menos dos países, teniendo en cuenta el tiempo y los recursos invertidos en estrategias de expansión internacional, así como los resultados financieros del ejercicio anterior y el desarrollo corporativo de las mismas.

 

Esta consultora ha seleccionado 100 firmas entre miles de franquicias de todo el mundo y ha elegido a las más rentables. La lista definitiva incluye cuatro empresas españolas: DÍA, que ha obtenido el puesto número 15, seguida por No+Vello en el 41; así mismo, Naturhouse y 100Montaditos, están en los puestos 70 y 72 respectivamente.

 

El éxito de la franquicias de estética No+Vello se basa en “ofrecer la máxima rentabilidad y un sistema de gestión sencillo, unido a la eficacia de los tratamientos y a una fórmula de expansión basada en una estrategia de crecimiento concéntrico”, añade Beatriz Juárez. Además, los más de 1.000 centros en todo el mundo, posicionan a la marca como “una opción de autoempleo rentable y con futuro”.

 

Para hacer esta selección también se han seguido diferentes criterios basados en los ingresos por ventas, la estabilidad y el crecimiento. Los años de funcionamiento y el apoyo y la formación al franquiciado son otras de las pautas evaluadas. 


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+ MírameAdiós TattoosAlberto Cerdán
Be OkBiutissCDM Estilistas
Centro DietéticoCentros IdealCoco Beauty
Devuelving.comDietplusDivas Beauty
Dolce LoveEl Rincón del EstilistaEquivalenza
FarmaturalFingernails2GOFlormar Professional Make-Up
Fragances & ColorsGlobalDietInner Nature
J´aromasKiomaLa Botica de los Perfumes
La Ventana NaturalLovely LashesNaturhouse
No+KilosOh! B&S ParfumsOptimmum Estilístas
Perfumerias ArcasPerfumHadaRapid Fit & Well
RelookingSantiveriSin Huella
Yves Rocher

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es