Dream Store es una enseña moderna, dinámica y versátil

Regalo / Juguetes
03 marzo, 2015

Dream Store es una cadena de tiendas referente en la comercialización de artículos de los personajes más famosos del cine, televisión, cómic, etc., y cuenta con la trayectoria de los mejores profesionales de los sectores de la franquicia y la distribución, ofreciendo su know-how demostrado.

Aparte del merchandising  destaca de las demás franquicias del sector ya que ofrece la posibilidad de incorporar colecciones de bebe y joven ( colecciones de viaje, regalos, complementos, etc...)  ampliando así el target de cliente. 
 
Dream Store es una Enseña moderna, dinámica y versátil que tiene claro que lo importante es renovarse constantemente y ofrecer a sus tiendas la posibilidad de estar " a la última ".

Con ese fin ha incorporando recientemente un gran surtido de regalos para bodas, bautizos y comuniones, respondiendo a la demanda de sus franquiciados, estando presente así en todas las campañas del año ( campaña escolar, de Navidad, San Valentín,fiesta de la madre , del padre , bodas, bautizos y comuniones etc...).
 
La política de La Central es apoyar continuamente a sus franquiciados y  velar por el buen funcionamiento y la rentabilidad  de todas las tiendas.
 
Eso explica su crecimiento exponencial en este último año.
La enseña tiene previsto abrir dos tiendas más antes de finales de Marzo; una en Murcia y otra en Bilbao.
Estos dos nuevos franquiciados se han beneficiado de la Campaña que lanzó Dream Store en el mes de febrero : 1000 € de regalo en mercancía para la apertura de la tienda 
 
Abre la tienda de tus sueños con un presupuesto mínimo y con las mejores garantías .
Además tienes hasta el 15 de marzo para reservar tu zona y beneficiarte de los 1000 € de descuento en tu apertura.
 
Si estás pensando en montar tu propia tienda no lo dudes más..... ponte en contacto con Dream Store y harán que eso que te parece tan difícil se haga fácil.
 

Dream Store ........la tienda de tus sueños

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA