Más de una veintena de empresas comercializan sus productos a través de Infotactile

Adquirir un servicio turístico o comprar una entrada en el propio hotel donde te alojas en tus vacaciones, ya no es un lujo, es posible gracias a Infotactile. La marca de dispositivos informativos y comerciales que ha revolucionado el sector de Turismo en España ofrece numerosas opciones a sus usuarios, entre las que destaca la posibilidad de comprar los productos a través del propio dispositivo.

Esta posibilidad es uno de los servicios más atractivos de la marca publicitaria y turística y ya hay más de una veintena de empresas que comercializan sus productos a través tanto de los dispositivos como de una web diseñada específicamente para dar respuesta a este servicio. De esta forma, los turistas pueden reservar una excursión, alquilar un vehículo o contratar una visita guiada sin salir del hotel y con la total seguridad de que el servicio contratado les será reservado.

El pago se hace directamente en la máquina mediante una pasarela propia de pago que incluye la posibilidad de abonar el servicio con tarjeta de crédito o contact-less y los tickets correspondientes a la adquisición se imprimen directamente en el dispositivo. Sin colas, sin tener que recoger las entradas en otro sitio y directamente con cargo a tu cuenta.

El servicio de Turismo de Logroño (La Rioja) fue el primer cliente que comercializó las visitas guiadas a la ciudad a través de Infotactile, a mediados de 2014, y desde entonces no ha dejado de vender todo tipo de servicios para viajeros y riojanos desde las máquinas.

En la actualidad también se pueden adquirir entradas para tablaos flamencos, alquilar bicicletas, reservar visitas teatralizadas e, incluso, pedir un taxi desde el dispositivo y la página web www.entradas.infotactile.com. Un servicio completo que los turistas valoran muy positivamente y que cada día evoluciona para hacer que su visita a las zonas turísticas de nuestro país sea una experiencia completa e inolvidable.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas