Banco Sabadell apuesta por MinniStore

Regalo / Juguetes
01 marzo, 2015

Banco Sabadell trabaja en apoyo de los colectivos profesionales. Por eso, mantiene acuerdos de colaboración con colegios y asociaciones profesionales de toda España para ofrecerles, tanto a ellos como a sus miembros, ventajas específicas según sus necesidades. Para ello, tienen que comprobar la viabilidad de cada empresa y ha decidido apostar por la enseña.

 

Esta vez ha sido MINNISTORE quien, oficialmente, ha firmado un acuerdo con el Banco Sabadell para ofrecer condiciones preferentes de financiación para sus franquiciados y para los emprendedores que quieran abrir un punto de venta de esta franquicia, así como otros servicios financieros para el desarrollo de la actividad.  Cabe señalar que MINNISTORE es la única enseña del sector por la que han apostado a la hora de ofrecer un apoyo financiero.

 

El modelo de negocio de MINNISTORE, supone una opción de empleo muy atractiva. Para facilitar la labor inicial del franquiciado, conscientes de que la financiación es el principal obstáculo al que se enfrentan los emprendedores actualmente, queremos facilitar este trámite. La apertura de un MINNISTORE, con el apoyo del Banco Sabadell se realizará a partir de ahora de forma mucho más rápida, gracias a su departamento especializado en franquicias.

 

Con estas iniciativas, la cadena líder en el sector infantil, pretende seguir creciendo de manera más fácil para sus franquiciados. DesdeMINNISTORE seguiremos trabajando para facilitar toda clase de recursos al emprendedor y de este modo pueda abrir su propio negocio de manera fácil y segura.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA