Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

25

Feb

Tinta Red abre las puertas de su nuevo establecimiento

El producto estrella de Tintared es el cartucho de tinta y el tóner para impresoras, originales o de la propia empresa Tintared. A este tipo de productos, le acompaña una amplia variedad de productos de informática de consumo básico y tecnología.

Abriremos las puertas de nuestra nueva tienda Tintared el viernes día 27 viernes en la calle C/Escultor Marín Higuero  n6, local 17 en Málaga. Allí os espera Lourdes con grandes descuentos y novedades!!!!

Desde la central franquicias de consumibles informáticos Tintared, quiere recordaros que en la actualidad cuentan con dos formatos de negocio para unirse al grupo: Tintared y Tintared Plus. La franquicia de consumibles informáticos, papelería, impresión digital y tecnología, brinda la oportunidad a los emprendedores de montar el concepto que más se adapta a su perfil de autoempleo.

El producto estrella de Tintared es el cartucho de tinta y el tóner para impresoras, originales o de la propia empresa Tintared. A este tipo de productos, le acompaña una amplia variedad de productos de informática de consumo básico y tecnología, además de productos y servicios de papelería e impresión digital, que arrojan una altísima rentabilidad, a cambio de una mínima inversión, siempre en base a unos excelentes niveles de calidad y satisfacción al cliente.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es