Restalia empleó 350 nuevos trabajadores en Andalucía en 2014 y mantiene sus previsiones al alza

Hostelería
23 febrero, 2015

Durante el ejercicio 2014 la compañía andaluza creó más de 350 puestos de empleo en toda la comunidad.

Durante los dos primeros meses del año se han abierto ya dos nuevos restaurantes en la región entre sus tres enseñas.

Las nuevas aperturas han supuesto la creación de 28 puestos de trabajo en la región.

 

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, ha dado a conocer los resultados anuales en Andalucía correspondientes al ejercicio 2014, que reflejan el crecimiento continuo de la compañía. El año pasado cerró el año con 1.600 empleados y más de 100 restaurantes entre sus tres marcas: 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger).

 

Andalucía es la segunda comunidad con mayor número de restaurantes de la compañía. La sólida estrategia de negocio, unida al potencial comercial de sus enseñas, le ha permitido mantener un incremento constante de aperturas desde sus inicios, reforzada con la incorporación de nuevos profesionales.

 

La proliferación de sus marcas ha supuesto además un potente motor económico y generador de empleo. Gracias a las 21 aperturas que se han producido en 2014 (10 de 100 Montaditos, 4 de Cervecería La Sureña y 7 de TGB), la compañía ha logrado emplear a más de 350 trabajadores en Andalucía. De cara a 2015, está prevista la creación de 400 puestos de trabajo, motivados por la apertura de cerca de 25 restaurantes nuevos.

 

Virginia Donado, Consejera Delegada de Restalia, ha subrayado que “es muy importante como empresa de origen andaluz seguir contribuyendo a la creación de empleo en la comunidad. Hemos creado 350 puestos de empleo el pasado año en la región y mantenemos al alza nuestras previsiones para ese 2015, en el que estimamos la generación de 400 puestos de trabajo”. Sobre la implantación de las marcas Donado señala que “100 Montaditos y La Sureña tienen en Andalucía un mercado muy interesante, pero The Good Burger (TGB) ha experimentado una buenísima acogida por parte del siempre exigente público andaluz”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas