Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

23

Feb

De Cosas: El menaje original tendencia en EEUU

Está claro que si tu sueño es tener una tienda que siempre está a la moda, incorporando las nuevas tendencias y a su vez obtener buenos beneficios, disfrutando con tu trabajo, De Cosas puede ser tu futuro.

De Cosas Hogar y Moda, buque insignia del sector vuelve a adelantarse en lo casual, y en lo innovador, ya que dentro de sus tiendas ya ha incorporado el menaje más original y que crea tendencia en Estados Unidos.

 

Los mejores productos a los mejores precios, son las armas que tiene De Cosas Hogar y Moda, para romper en el mercado y así distinguirse del resto. No sólo incluyendo una imagen más moderna y californiana, sino que con determinados artículos aquellos llamados vintage te llevan a otra época y así poder mezclar en tu franquicia diferentes estilos para todo el mundo.

 

Está claro que si tu sueño es tener una tienda que siempre está a la moda, incorporando las nuevas tendencias y a su vez obtener buenos beneficios, disfrutando con tu trabajo. Aprovecha esta oportunidad y amplía tu información ya que De Cosas puede ser tu futuro.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Bureau ValléeDt DetallesEsmalnova
Mister TarimasNattexRegalos Originales y Baratos
Space Feng ShuiWT CustomizerÈggo

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es