+Kcopas en Expofranquicia 2015

Hostelería
18 febrero, 2015

La franquicia líder en hostelería, +Kcopas, asiste nuevamente la próxima edición de Expofranquicia, organizada por IFEMA, la cual tendrá lugar los días 23 al 25 de abril en el pabellón 6.

 

La expofranquicia es un evento líder que muestra las últimas novedades de esta práctica comercial y miles de propuestas orientadas a emprendedores,  inversores y a todas aquellas personas con interés en iniciarse en esta fórmula de negocio.

 

+Kcopas estará presente seleccionando personas con capacidad de gestión, emprendedores con o sin experiencia en el sector de la hostelería y la restauración y con capacidad económica para desarrollar la inversión, igualmente a aquellos inversores que quieran apostar por un modelo de negocio sólido con importantes ratios de rentabilidad a corto y medio plazo.

 

+Kcopas es una franquicia con altos índices de rentabilidad, que ofrece variedad de comida y bebida a precios asequibles; se dirige a un público exigente, ofreciendo un ambiente agradable, establecimientos modernos y un servicio impecable.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas