Dental Company fue "la sonrisa del Carnaval de Cádiz"

Clínicas / Salud
17 febrero, 2015

En una noche que empezó pronto y acabó a la hora que tenía que acabar, más allá de las seis de la mañana, la sonrisa fue la auténtica protagonista de la final del Carnaval de Cádiz 2015. La sonrisa y los ganadores, claro: el coro 'La trattoria', de Julio Pardo; la comparsa 'Los millonarios', de Juan Carlos Aragón; la chirigota 'Los Superpop (chirigota ochentera)', de José Antonio Vera Luque; y el cuarteto de Ángel Gago, 'Los pensionistas se las dan de artistas'.

 

La cadena de clínicas Dental Company no quiso perder la ocasión para estar allí donde están las sonrisas y se convirtió en uno de los patrocinadores de la noche, retransmitida en directo por la televisión pública andaluza, Canal Sur Televisión. Como bien decía la sobreimpresión, Dental Company fue "la sonrisa del Carnaval". Es éste ya el segundo año consecutivo en que la enseña no falta a su cita en el Falla.

 

Esta estrategia de comunicación forma parte del nuevo concepto que pretende transmitir la marca, que se considera a sí misma como una "factoría de sonrisas", ya que no sólo se preocupa por tratar a sus pacientes, sino por intentar ser una empresa vinculada a todo tipo de sensaciones positivas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA