Ambiseint estará en FIF México

Ambiseint estará presente en Feria Internacional de Franquicias de México del 5 al 7 de Marzo. No es la primera feria de franquicias de carácter internacional a la que acudirá Ambiseint, pero si lo es en este 2015. Año en el que la enseña española de marketing olfativo, se ha marcado como objetivo una mayor penetración en el comercio internacional.

FIF México, según la opinión de experimentados consultores, es el escaparate ideal a Latinoamérica, la mayor feria de franquicias del continente Americano, y cuenta con la de mayor repercusión en los medios suramericanos. Es por ello que Ambiseint se ha tomado muy en serio su participación y está preparando todo lo necesario para darse a conocer en un continente, el americano, para el que se marca como objetivo convertir el marketing olfativo en una herramienta comercial de uso accesible a todos los comercios, grandes y pequeños, tal y como ya se ha conseguido en España.

En estos momentos, la dirección de Ambiseint se encuentra ya en México realizando contactos y reconociendo el terreno, y todos los ejecutivos están desde España, trabajando,  para preparar una oferta de lanzamiento en la feria que se adapte al mercado local y que permita presentar la marca al mayor número posible de emprendedores.

El objetivo para está primera feria de México, no es más que testar la oferta, contactar con el mayor número de emprendedores, y conocer de primera mano el impacto que allí produce nuestro concepto de negocio.

La compañía está estructural y organizativamente preparada para crecer significativamente y aunque todo lleva un proceso de aprendizaje Ambiseint quiere que el 2015 suponga el comienzo de la expansión en Latinoamerica. La compañía ya cuenta con distribución en Panamá y va acumulando experiencias que le han de permitir ir con paso firme en el comercio internacional. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas