Nuevas incorporaciones al Consejo de Administración de Restalia

Hostelería
11 febrero, 2015

Juan Barba es el último fichaje que Grupo Restalia incorpora a su Consejo de Administración, que cuenta ya con consejeros externos como Enrique Moreno de la Cova o José Antonio Zarzalejos.
 

Restalia, la compañía líder en franquicias de éxito en restauración, amplía su Consejo de Administración con la incorporación de Juan Barba, experto en el sector inmobiliario.

 

2015 promete ser un año clave para la compañía líder en franquicias de restauración en España que cuenta actualmente con más de 500 restaurantes operativos, tres marcas y opera en nueve países: España, Portugal, Italia, Bélgica, EE.UU., Méjico, Colombia, Chile y Guatemala.

 

Este año, Restalia prevé el lanzamiento de su cuarta marca además de la marca satélite de su tercer concepto, TGB Go, que anunció hace algunas semanas y será un año decisivo para lograr los 1.000 restaurantes operativos en 2017. Estos ambiciosos planes de futuro, apoyados por el crecimiento de la compañía desde la apertura de su primer restaurante en el año 2000, han hecho necesaria la implantación de formas de gestión adecuadas a las necesidades de un grupo multinacional y la constitución de un Consejo de Administración que dirija las decisiones estratégicas de la compañía.

 

El Consejo de Administración se constituyó a finales del 2013 y está formado por Virginia Donado como Consejera Delegada, Enrique Moreno de la Cova, Rosa Madrid, Jesús Pardo, José Antonio Zarzalejos, José María Pérez y Eduardo Arenas. José María Fernández Capitán forma parte de este Consejo de Administración, cuyas funciones ejecutivas están depositadas en Virginia Donado, como Consejera Delegada, y que se amplía ahora con la incorporación de Juan Barba.

 

El nuevo miembro cuenta con una amplia experiencia en asuntos inmobiliarios. Fue director de Activos Inmobiliarios en Sareb durante casi dos años y actualmente es director general de Meridia Capital, gestora de fondos de capital riesgo.

Su incorporación confirma el propósito de Restalia de transformarse en una multinacional completamente profesionalizada en la que el rumbo estratégico de la compañía y las decisiones ejecutivas serán liderados por un Consejo compuesto por perfiles de alto nivel y procedencia heterogénea, lo que, sin duda, aportará solidez al futuro de Grupo Restalia, que busca situarse como el grupo restaurador español líder en el mundo. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas