Mail Boxes Etc. estrena su segundo centro en Elche

Transportes
10 febrero, 2015
  • La nueva tienda se encuentra en la calle Teodoro Llorente
  • Es la décima en la provincia de Alicante
  • La Comunidad Valenciana cuenta ya con 19 establecimientos MBE


La compañía Mail Boxes Etc. estrena un nuevo establecimiento en Elche. Se trata del segundo en esta localidad y el décimo en la provincia de Alicante. La Comunidad Valenciana ya dispone de 19 centros MBE. Se ubica en la calle Teodoro Llorente, número 30.
 

Mail Boxes Etc. ofrecerá en este centro a sus clientes ilicitanos su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina.

El establecimiento lo rige un nuevo franquiciado, Javier Pérez Rives, un emprendedor que ha optado por Mail Boxes Etc. a la hora de iniciar su nueva aventura profesional.

Para el señor Pérez: “Inicio este nuevo negocio con mucha ilusión. Creo que el auto empleo en el contexto actual es una vía muy útil para salir de la crisis y después de analizar el sector, MBE me ha parecido la franquicia ideal. Lo dicen sus cifras y lo dice la calidad de su servicio y sus productos”.

La inauguración de este nuevo centro en Elche forma parte del plan de expansión de la zona. La Comunidad Valenciana es una de las comunidades con mayor número de tiendas MBE en España.  

Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.500 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA