Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Regalo / Juguetes

09

Feb

Dulzia el sabor y el color del carnaval

Te esperamos en las tiendas DULZIA, con todo lo necesario para adornar tu celebración, vestirte a la última, con el disfraz más de moda, maquillarte con los colores y purpurinas más resistentes.

Estamos en pleno invierno y este año, especialmente la climatología, con sus olas de frío siberiano, parece que no nos acompañe demasiado.

Pero ya olvidadas las pasadas fiestas navideñas y hasta que la primavera reverdezca nuestras ganas de calle, el Carnaval nos anima a salir y a celebrar que aun estamos resistiendo.

Que el famoso Carnaval Carioca, de Rio de Janeiro; calificado como el más grande del mundo, el de Venecia, con su paseo de góndolas o los más próximos de Cádiz, con sus chirigotas y de Tenerife, con sus reinas…, nos impregnen a todos con su espíritu. Que desde hace más de 5000 años con las fiestas del toro Apis en Egipto, y posteriormente, con las celebraciones del dios del vino, Baco, en la Roma de los Césares, han venido recordándonos que es época de Carnaval; para que un año más  en pueblos y ciudades de todo el mundo de comienzo la fiesta.

Y que desde el inmenso Sambódromo, hasta en el más pequeño jardín de infancia, de la más remota de las localidades, lo celebremos con ganas de fiesta y de disfraz.

Para ello, te esperamos en las tiendas DULZIA, con todo lo necesario para adornar tu celebración, vestirte a la última, con el disfraz más de moda, maquillarte con los colores y purpurinas más resistentes y por supuesto, desde el aperitivo hasta las copas, acompañarte con el snack más picante y las chuches más deliciosas, que siempre podrás llevarte cuando desfiles o salgas de comparsa, para que con ellas repongas tus fuerzas y tus ganas de vivir la fiesta hasta el último segundo.

¡Ah!, y que no se nos olvide, que este año las fechas de Carnaval encierran una sorpresa especial: el día de los enamorados, el día de San Valentín, el día más dulce del año, Y por supuesto, que no se te pase el acercarte por tu tienda DULZIA más próxima, para llenar de dulces corazones, de flores de caramelo y de bombones, que son como besos sólidos, todas las bolsas de tus regalos. 


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AmicusAS Art in SilverCocolonne
CopiplusDe CosasDream Store
Dt DetallesEurekakidsFlores Nuevas
Foto Digital DiscountJuguetilandiaJ´aromas
La BarataLaTeleTienda.onlineLe Petit Détail
MinniStoreMundo MatrixPeke World
Regalos Originales y BaratosSafari Animales y PlantasSnipcard
SQRUPS!The Animal KingWT Customizer

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es