Dulzia: Los enamorados más dulces

Regalo / Juguetes
04 febrero, 2015

Dulzia ha personalizado 2300 tartas de chuches para el 14 de Febrero

 

Ha sido un auténtico éxito nuestra campaña TARTAS A MEDIDA DE TU AMOR.

 

Tartas Dulzia a medida de tus sueños, los novios y las novias nos han encargado auténticas maravillas, unas con fotografías en nuestras obleas comestibles, otras con los personajes preferidos, los sueños se han visto representados, así como los colores y escudos deportivos.

 

Los enamorados están encargando ramos de chuches, brochetas de corazón y nuestros más de 70 franquicias están realizando un derroche de originalidad y sensibilidad  es plausible cómo se adaptan a cualquier presupuesto de nuestros clientes y son muchos los que posteriormente nos han felicitado.

 

El día de los enamorados en Dulzia se completa con los regalos más originales del mercado, 29 años nos han dado el respeto de nuestra clientela e incluso de  nuestra competencia que acredita el hito de ser el ejemplo de franquicias noveles, el grupo tiene  más de 350 franquicias y trabajar en lo que nos gusta se nota.

 

Los artículos de BBC originalísimos están en nuestra franquicia desde 1.989. Y los enamorados que regalaron "lo mejor al mejor precio" se cuentan por miles.

 

No deje de informarse, si le gusta el regalo original, en Dulzia sus secciones son tus sueños y siempre con la libertad como bandera. Te esperamos para hablar ya que nos reservamos sorpresas para la entrevista.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA