Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Regalo / Juguetes

04

Feb

Dulzia: Especialista en Té

En algunas de nuestras franquicias podrás disfrutar de una agradable degustación de esta bebida. La calidad de nuestro té es excepcional procedente de los mejores campos de cultivo de toda Asia.

DULZIA dispone en todas sus tiendas de un gran surtido de accesorios y variedades de té: negro, verde, rojo, Rooibos, blanco, afrutados, de todo tipos de sabores, mezclas  y aromas que   hacen las delicias de los apasionados del té. Siempre se ha considerado que el té tiene numerosos efectos beneficiosos para la salud. La ventaja más obvia del té radica en el hecho de tratarse de un producto totalmente natural sin colorantes, conservantes ni aromas artificiales.

 

En algunas de nuestras franquicias podrás disfrutar de una agradable degustación de esta bebida. La calidad de nuestro té es excepcional procedente de los mejores campos de cultivo de toda Asia, nuestro proveedor es alemán con más de 170 años en este mercado, todo el que lo prueba repite.

 

Dulzia pertenece al grupo Euroycia con más de 350 tiendas y diferentes enseñas favoreciendo el trasvase de secciones entre las diferentes franquicias. Nuestros 29 años en el sector de la franquicia nos avalan. 


Compartir en:

Contacte con esta franquicia

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AmicusAS Art in SilverCocolonne
CopiplusDe CosasDream Store
Dt DetallesEurekakidsFoto Digital Discount
J´aromasLa BarataLe Petit Détail
MinniStoreMundo MatrixPeke World
Regalos Originales y BaratosSafari Animales y PlantasSQRUPS!
The Animal King

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es