Blablatel continúa con su proceso de crecimiento

La cadena de franquicias Blablatel Telefonía Inteligente, con sede en Gijón (Asturias), especializada en el sector de la telefonía y la tecnología de consumo, continúa reforzando su infraestructura con objeto de dar respuesta al ambicioso Plan de Expansión, que tiene como objetivo superar la cifra de 25 nuevas aperturas a lo largo de 2015.

 

De esta forma, a los más de 150 metros de oficinas con que la compañía cuenta en su sede central, recientemente se ha producido la ampliación del espacio destinado al almacenamiento de producto, contando con otros más de 200 metros añadidos.

 

La superficie destinada a oficinas se distribuye principalmente entre los Departamentos de Administración, Back-Office, Franquicias y Formación, Departamento éste último que cuenta con las más avanzadas herramientas que le posibilitan garantizar los mayores estándares de calidad en el desarrollo de los Programas de Formación Inicial para nuevos franquiciados.

 

Según fuentes próximas a la propia compañía, la ampliación de las instalaciones tiene como objetivo satisfacer el abastecimiento de producto a las tiendas en los plazos más cortos posibles y a los mejores precios.

 

Entre las principales líneas de actividad de Blablatel, destaca la venta de smartphones y tablets, tanto de primeras marcas, como Apple, Samsung, Sony, Nokia o LG, como de las cada vez más demandadas marcas asiáticas, entre las que destacan Huawei, Xiaomi, ZTE, Doogee, Cubot o ThL.

 

La red de franquicias Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza la ya de por sí potente imagen de marca de la cadena; al tiempo que comercializa otros servicios, como altas y portabilidades de líneas con las principales operadoras móviles virtuales o seguros para la protección de smartphones y tablets.

 

Blablatel tienen actualmente en vigor una campaña gracias a la cual las próximas diez franquicias se beneficiarán de un descuento del 100% tanto en el canon de entrada como en el canon de publicidad.

 

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas