Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Estética / Cosmética / Dietética

02

Feb

No+Vello cierra 2014 con más de 1.000 centros a nivel mundial y una facturación total de 75mm

En 2014 se han alcanzado 87 aperturas de centros en 9 mercados y se ha readaptado la estrategia de expansión de países como Serbia, Croacia y Bulgaria al modelo de multifranquiciado.

No+Vello ha abierto 87 nuevos centros en el último año – 17 de ellos en España-, y cuenta con más de 1000 centros franquiciados en todo el mundo.

No+Vello mantiene el compromiso de calidad y profesionalidad de los centros fomentando la formación a franquiciados y operadoras.

En 2015, la enseña lanzará nuevos servicios de tratamientos faciales ampliando su gama cosmética con nuevas líneas de producto.

 

No+Vello prosigue la expansión internacional con su modelo de master franquicias y multi-franquicia en todo el mundo. Con un total de 1000 centros repartidos en 15 países de todo el mundo, entre los que destaca Italia, Reino Unido y Brasil, la enseña ocupa un puesto de liderazgo junto a marcas como Zara, Día, Mango o Telepizza en el en el ránking de marcas españolas con mayor número de franquicias fuera de España, según el informe internacional “La franquicia española en el Mundo 2015”de la consultora Tormo Franchise Consulting.

En 2014 se han alcanzado 87 aperturas de centros en 9 mercados y se ha readaptado la estrategia de expansión de países como Serbia, Croacia y Bulgaria al modelo de multifranquiciado, potenciando la estabilidad de la marca y consolidando así a No+Vello como líder internacional en franquicias especializadas en estética.

Entre las aperturas más relevantes de este periodo caben destacar también las 35 nuevas franquicias de No+Vello en Italia, otras 15 en Brasil (concentradas sobre todo en Sao Paula y Minas Gerais) o 5 en Reino Unido.

En España, la apertura de nuevas franquicias se ha producido en todas las áreas geográficas nacionales, manteniendo el ritmo de crecimiento con la incorporación de establecimientos muy relevantes en La Rozas (Madrid), Salou (Tarragona) y Las Palmas (Islas Canarias).

Según el informe internacional “La franquicia española en el Mundo 2015”, elaborado por la consultora Tormo Franchise Consulting, la empresa No + Vello se sitúa en el puesto número seis en el ránking de marcas españolas con mayor número de franquicias fuera de España.

Implantación de nuevos sistemas de trabajo

En este tercer trimestre de 2014 han alcanzado la plena operatividad nuevas herramientas para el soporte de las plataformas de trabajo con los distintos países que, junto al saneamiento de las redes internacionales donde se han adaptado nuevos esquemas de másters o multi-franquiciados (Croacia, Bulgaria, Georgia y Emiratos Árabes), completan la fluidez de comunicación desde la central a todo el mundo.


El proceso de implantación de seminarios y presentaciones internacionales ha alcanzado el objetivo para el que fueron diseñados, y se espera cerrar este ejercicio con nuevos encuentros internacionales, siguiendo el modelo del seminario celebrado en Roma en mayo de 2014.


Esta dinámica también se está desarrollando en España, realizando eventos a nivel nacional donde poder trasmitir mayor expertís para el correcto desarrollo de los centros.

Estos sistemas están permitiendo mejorar la calidad del servicio a los franquiciados dando una mayor agilidad al proceso de intercambio de información, además de perfeccionar el flujo de conectividad ente los centros y la central y facilitar las tareas de atención al cliente.

En este sentido, la mayor profesionalización de la red a través de cursos de formación externos ha dado como resultado una reducción del 50% de los cierres con respecto al 2013.

Nuevos servicios y productos. Análisis de la piel con la Luz de Wood

El objetivo de este año 2015 a nivel corporativo pasa por estabilizar el número de centros y terminar el ejercicio con mayor cantidad de franquiciados, así como continuar conquistando nuevos mercados, sobre todo en Europa y Oriente Medio.

El esfuerzo, no solo de nuevas aperturas, sino también a la hora de evitar el cierre de centros ya existentes, obliga a la enseña a reforzar su política de apoyo a los mismos, ya sea internamente a través de delegados, atención al franquiciado o marketing, como externamente a través de cursos de formación, sesiones de coaching y cursos de reciclaje.

De cara al cliente, durante los primeros meses del año, No+Vello presentará una nueva línea de servicios faciales, con 14 nuevas referencias, basada en la comercialización de tratamientos intensivos y productos específicos para cada tipo de piel. Sin duda, No+Vello pone de manifiesto la constante evolución e innovación que le permite seguir siendo un referente en el sector.

La firma, que revolucionó el sector de  la fotodepilación con su tarifa plana unisex de 30 euros por sesión y zona hace ya siete años y que  utiliza equipos de última generación, continúa trabajando en nuevos protocolos de fotodepilación IPL para poder satisfacer la necesidades de todos sus clientes. La máxima en todos los tratamientos que realiza es garantizar la mayor calidad en los productos y tratamientos y acercarlos al público en general gracias a unas tarifas imbatibles en el mercado.
 


Compartir en:

Contacte con esta franquicia

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

90-60-90Adiós TattoosBe Ok
Carla Piu PeluqueríasCentro DietéticoCentros Ideal
Dental CompanyDolce LoveEl Rincón del Estilista
EquivalenzaFarmaturalFingernails2GO
Flormar Professional Make-UpGlobalDietInner Nature
J´aromasKiomaLa Botica de los Perfumes
Las Termas de RuhamLa Ventana NaturalLook & Care
Lovely LashesMimas Hair & BeautyNo+Kilos
Oh! B&S ParfumsOpencelOptimmum Estilístas
PerfumHadaRefanRelooking
Sin HuellaYves RocherZona Pharma

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es