Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

28

Ene

Dulzia recibe el reconocimiento de los emprendedores

Dulzia pertenece al Grupo de Euroycia con más de 380 franquicias de regalos, menaje alimentación,... siendo pionero de la franquicia en España hace 29 años.

Dulzia se ha convertido en dos años en la referencia del sector de la franquicia en la creación de empleo con 140 nuevos puestos de trabajo.

Dulzia  la franquicia de chuches y más o chuches & Things, recoge en este primero de año el reconocimiento a su labor, ha sido escogido como  franquicia líder en la creación de empleo en franquicias low cost. Su franja de inversión de 9900 a 12900€ más IVA, su ausencia de royalties, canon y la libertad de sus franquiciados han conseguido dar empleo a cerca de dos centenas de trabajadores, muchos de ellos emprendedores con un pequeño capital y muchísima ilusión.

En 24 meses han convertido Dulzia en el líder del sector de los dulces, personajes licenciados, regalos BBC (bodas, bautizos y comuniones), sus tés, accesorios y materiales de cup cake, les han diferenciado y granjeado el cariño de su clientela. Para muestra un botón el grupo vende en sus 72 franquicias 3 Toneladas (3.000 Kg) de chuches al trimestre. La fuerza de un negocio que no conoce vaivenes, ¿quién no invita a su hijo o a su novia a chuches, quien no celebra una boda o cumpleaños?, hace de DULZIA el modelo de franquicia con más proyección y menor inversión para el año 2.015.

Dulzia pertenece al Grupo de Euroycia con más de 380 franquicias de regalos, menaje alimentación,...siendo pionero de la franquicia en España hace 29 años. Ha sido premiado a nivel nacional con todos los premios de franquicias existentes y al grupo se le destaca por su innovación siendo los creadores no solo de marcas sino del sectores como "el precio único o las 100 ptas.", Son introductores en España de las franquicias de Feng shui, cup cake, o la venta de franquicias multi-secciones  con encanto como DULZIA. Sus previsiones para el 2015 es superar las 69 franquicias abiertas el año anterior y alcanzar el número redondo de las 100 aperturas -2015.

 


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AS Art in SilverBy MascotaCocolonne
Comic StoresCopiplusDe Cosas
Dream StoreDt DetallesJuguetilandia
J´aromasLa BarataLe Petit Détail
MinniStorePeke WorldRegalos Originales y Baratos
WT Customizer

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es