TGB prevé terminar 2015 con 120 restaurantes de todos sus formatos

Hostelería
27 enero, 2015
  • El tercer concepto de restauración de la firma Restalia, especializado en hamburguesas gourmet, anunció a principios de año el lanzamiento de TGB Go, en el marco de Restalia Economy Class.
  • TGB (The Good Burger) y TGB Go sumarán 120 unidades operativas a término de 2015.
  • La marca se posiciona bajo el término ‘massclusivo’, ofreciendo al consumidor una experiencia de calidad, única y exclusiva conjugada con una política de precios accesibles.

La previsión de expansión de negocio para 2015 de TGB (The Good Burger) era ya prometedora antes del anuncio de TGB Go, que añade 20 unidades más a las previsiones de la marca matriz, que ha conseguido abrir 40 restaurantes en su primer año de vida y unas previsiones de 60 más en este año.

 

En total la marca inaugurará 80 nuevos restaurantes lo que la hará alcanzar las 120 unidades operativas en sólo dos años de vida. Las otras marcas de Restalia, 100 Montaditos y Cervecería La Sureña, alcanzaron las 100 unidades en siete y cuatro años respectivamente. La rápida expansión de la tercera marca del grupo pone de manifiesto la gran aceptación que ha encontrado entre clientes e inversores. La ambientación neoyorquina de los locales, los ingredientes de gran calidad y una política de precios accesible a todos los públicos han convertido a TGB (The Good Burger) en uno de los lugares de referencia para jóvenes y familias.

 

TGB (The Good Burger) ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guinness. La nueva enseña se basa en un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.

 

La innovación constante de Restalia y de TGB no sólo se desarrolla en términos de producto, también en formatos comerciales o de “retail” como ha puesto de manifiesto el anuncio de TGB Go, un nuevo formato que de cara al consumidor ofrece los best seller de la marca, para llevar y a cualquier hora del día  en las calles más céntricas de las ciudades y de cara al inversor o franquiciado requiere locales de menores dimensiones, no superiores a 40m2 e inversiones inferiores a los 100.000€.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas