Blablatel Telefonía Inteligente, un nuevo concepto de franquicia

El comienzo del nuevo año ha traído consigo buenas noticias para aquellos emprendedores interesados en el sector de la telefonía y la tecnología de consumo, ya que se ha producido el estreno oficial de la nueva red de franquicias Blablatel.

La nueva cadena nace de la mano de un grupo con más de 10 años de trayectoria empresarial, y se enmarca dentro de uno de los sectores con mayor potencial de crecimiento.

La red de franquicias Blablatel está especializada en el sector de la telefonía, las telecomunicaciones y la tecnología de consumo.

Entre sus principales líneas de actividad destaca la venta de smartphones y tablets, tanto de marcas de primera línea, como Apple, Samsung, Sony o LG, como de marcas asiáticas de primera calidad como Huawei, Xiaomi, Doogee, Cubot o ThL.

Además, la red de franquicias Blablatel cuentan con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza la ya de por sí potente imagen de marca de la cadena: carcasas y fundas, cargadores, tarjetas de memoria, auriculares, protectores de pantalla, palos de selfie… y un sinfín de referencias más.

Pero esto no es todo: la red de franquicias Blablatel también comercializa otros muchos productos y servicios relacionados con la telefonía y la tecnología de consumo, como altas y portabilidades de líneas con las principales operadoras móviles vituales o seguros para la protección de smartphones y tablets.

Entre los numerosos puntos fuertes que presenta Blablatel Telefonía Inteligente destacan la reducida inversión necesaria, así como los elevados márgenes de beneficio que ofrecen al franquiciado, gracias al volumen de compra conjunta que tiene la central.

Tal y como afirman desde la propia compañía, el objetivo para el presente año 2015 es superar la cifra de 25 nuevas aperturas, algo que esperan conseguir gracias a las excelentes condiciones ofrecidas a los nuevos franquiciados. Para ello, Rafael Torre Vázquez, Director del Departamento de Expansión de Blablatel, considera crucial la campaña gracias a la cual las próximas 10 franquicias se beneficiarán de un descuento del 100% tanto en el canon de entrada como en el canon de publicidad.

-

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas