Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

26

Ene

Tinta Red cuenta con tres nuevos franquiciados

El producto estrella de Tinta Red, es el cartucho de tinta y el tóner para impresoras, ya sean de marca propia Tintared u originales, acompañados de una perfecta gama de informática de consumo básico.

Buenos días, el departamento de expansión de Franquicia Tintared os queremos comunicar que la tienda Tintared de C/Alhamar 40 pasa a ser de nuestros nuevos franquiciados Marco, Milagros y Carlos. Les deseamos muchísima suerte y que tengan un buen comienzo con Tintared.

Aprovechamos para recordaros tambien nuestros dos tipos de negocios: TINTARED Y TINTAREDPLUS.

Nuestro producto estrella, es el cartucho de tinta y el tóner para impresoras, ya sean de marca propia Tintared u originales, acompañados de una perfecta gama de informática de consumo básico y tecnología, todo en papelería y una gama de servicios de Impresión Digital, que nos proporcionan una altísima rentabilidad con una mínima inversión ofreciendo altos niveles de calidad y satisfacción del cliente.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es