Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

26

Ene

No+Vello celebra su séptimo aniversario con grandes descuentos en fotodepilación IPL

No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias.

Este mes de enero se cumplen siete años desde que No+Vello revolucionara el sector de la fotodepilación con su tarifa plana unisex de 30 euros por sesión y zona. Como viene siendo habitual en sus aniversarios, la enseña ha diseñado una nueva campaña con el objetivo de fidelizar y lograr nuevos amigos de la marca: al realizarse dos zonas en una misma sesión, una es completamente gratis. 

 

Según Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Marketing de No+Vello: “Cumplimos 7 años en el mercado siendo líderes en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL. Por ello, nos sentimos realmente orgullosos del trabajo realizado y queremos agradecerle a nuestros clientes su apoyo con una acción promocional, para la que hemos desarrollado una comunicación muy llamativa a nivel nacional”.

 

No+Vello también ha pensado en los clientes habituales, a los que les regalarán una sesión de fotodepilación IPL u otro tratamiento en una zona nueva, por cada zona que ya se esté realizando.  “Con promociones como ésta, queremos seguir con nuestra política de situar la fotodepilación IPL y la belleza de calidad al alcance a todo el mundo”, añade Beatriz Juárez.

 

Unido a esto, del 26 al 7 de febrero No+Vello estará presente con la promoción en medios comunicación como Los 40 Principales o Cadena Dial. Además, tras un año de éxitos en sus redes sociales, en el que sus seguidores han aumentado en un 50% gracias a diferentes acciones de dinamización, Facebook y Twitter vivirán su particular ambiente de cumpleaños durante los días que dure la campaña.

 

Esta oferta puede canjearse tan sólo una vez por persona y no es acumulable a otras ofertas y promociones. Además, quedan excluidas de esta promoción las sesiones de fotodepilación en piernas.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+ MírameAdiós TattoosArganium
AR Peluquerías y EstéticaAvnaturalBe Ok
Centro DietéticoCentros IdealCienFragancias
D-uñasDepilattia SpaDevuelving.com
DietplusDolce LoveEl Rincón del Estilista
EquivalenzaFarmaturalFingernails2GO
Flormar Professional Make-UpGlobalDietInner Nature
InspirazzioneJ´aromasKioma
La Botica de los PerfumesLa Ventana NaturalLovely Lashes
Mimas Hair & BeautyNails FactoryNaturhouse
No+KilosOh! B&S ParfumsOpencel
Optimmum EstilístasPeluqueria BQPerfumerias Arcas
PerfumHadaPhotolia Láser CenterRelooking
SantiveriSin HuellaSuperSano
The Body ShopYves RocherZenveló
Zona Pharma

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es