Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

26

Ene

De Cosas Hogar y Moda lo mejor de la moda Casual en un ambiente de Regalos y Decoración

Desde hace más de 15 años De Cosas Hogar y Moda crea tendencia decorativa. De cosas este año apuesta por un ambiente Californiano y Hippi...

Desde hace más de 15 años De Cosas Hogar y Moda crea tendencia decorativa. De cosas este año apuesta por un ambiente Californiano y Hippie Chic en sus complementos. La ecología, lo reciclado, lo natural son notas principales en un conjunto de ambientes únicos creados por nuestros diseñadores y franquiciados.

Un bolso y un pareo se unen con una decoración informal y material. El futuro viene de lo sencillo, de lo artesano inspirado en los viajes y en el polvo del camino.

De Cosas Hogar y Moda crea franquicias a medida de cada población y cada franquiciado pertenece al Grupo Euroycia con más de 300 franquicias de menaje, regalo y oportunidades.

No dejes de hacer realidad tus sueños De Cosas Hogar y Moda es tu herramienta para el éxito. 


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Bed´sDt DetallesEsmalnova
EurekakidsIdomiaIgarden
LaTeleTienda.onlineMister TarimasNattex
Regalos Originales y BaratosSpace Feng ShuiSQRUPS!
WT Customizer

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es