Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Regalo / Juguetes

23

Ene

Dulzia: la familia crece, en sus 70 tiendas consolida las secciones de dulces, ingredientes y utensilios para cupcakes

Dulzia pertenece al grupo Euroycia con más de 350 tiendas y diferentes enseñas favoreciendo el trasvase de secciones entre las diferentes franquicias. Nuestros 29 años en el sector de la franquicia nos avalan.

DULZIA  con sus 70 tiendas repartidas por toda España, Andorra y Portugal, cuenta con la sección Cupcake Sweet, en donde podrás encontrar todo tipo de artículos, fondant, moldes, colorantes, sabores, utensilios etc. Tanto mayores como niños podrán disfrutar creando tartas, galletas y cupcakes. Los mejores artículos del sector a precios muy competitivos.

 

Dulzia pertenece al grupo Euroycia con más de 350 tiendas y diferentes enseñas favoreciendo el trasvase de secciones entre las diferentes franquicias. Nuestros 29 años en el sector de la franquicia nos avalan. ¡No dejes de visitar nuestra página web www.dulzia.com y pon color y sabor a tu vida!


Compartir en:

Contacte con esta franquicia

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AmicusAS Art in SilverCocolonne
CopiplusDe CosasDream Store
Dt DetallesEurekakidsFlores Nuevas
Foto Digital DiscountJuguetilandiaJ´aromas
La BarataLe Petit DétailMinniStore
Mundo MatrixPeke WorldRegalos Originales y Baratos
Safari Animales y PlantasSnipcardSQRUPS!
The Animal KingWT Customizer

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es