Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

21

Ene

Dt Detalles, el éxito de las novedades

La franquicia líder en el sector del regalo, hogar y decoración continúa con su expansión. Dt detalles ha apostado por la innovación e incorporación de nuevos conceptos en las tiendas consolidando su posición de liderazgo en el mercado.

El scrap ha sido recibido en nuestras tiendas con gran éxito de ventas pues todos los amantes de las manualidades encuentran un amplio surtido de producto que satisface sus necesidades.

Igualmente hemos potenciado  el menaje  de diseño muy actual y con las últimas novedades para esta afición tan de moda como la repostería creativa, cup cakes etc.

 

Afrontamos el 2015 con renovada ilusión y esperando que las últimas incorporaciones  de tiendas al grupo ( Coruña , La Carolina,  Sanxenxo,  Vigo, Cáceres y Guadix  ) tengan mucho éxito .

 

Dt detalles pertenece al grupo de Euroycia que desde 1986 son pioneros de la tiendas de regalos con encanto. Con sus más de 350 tiendas en España y Portugal lideran el sector del regalo, personaje,BBC,…


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Bed´sDe CosasEsmalnova
IdomiaIgardenLaTeleTienda.online
Mister TarimasNattexOops!, lo+oops!
Regalos Originales y BaratosSpace Feng ShuiWT Customizer
Èggo

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es